CARGANDO...

Chevrolet Suburban

La suburban está creada para todo y para todos, con espacio para 8 personas, nuevos elementos de seguridad y comodidad para sus pasajeros.

Diseñado para todos y para todo
Es mucho más de lo que siempre habías esperado de un SUV de gran tamaño. Chevrolet Suburban se ha diseñado por dentro y por fuera teniendo en mente las necesidades de todos los pasajeros.

Mucho más que diseño
Las líneas exteriores de su carrocería serán lo primero que notarás en Chevrolet Suburban. Te sorprenderá su agresivo frontal con faros delanteros proyectores, sus aros de aleación de 20”, el spoiler aerodinámico que esconde el limpiaparabrisas trasero y otras características que contribuyen al estilo y la funcionalidad de este refinado SUV.

Comodidad en cada viaje
Con Chevrolet Suburban no habrá necesidad de pelear por el mejor lugar; cada asiento, desde el del conductor hasta el del último pasajero de la tercera fila, se diseñó para proporcionar confort. Además, todos se fabricaron con materiales de alta calidad para que las dos primeras filas ofrezcan más espacio para las piernas. Las innovaciones en tecnología contribuyen a que los viajes en este SUV sean más silenciosos. Todo y todos se tomaron en cuenta para crear Chevrolet Suburban.

Lleva a todos y todo contigo
Como sabemos que lo que transportas es importante para ti, diseñamos Chevrolet Suburban tomando en cuenta tus necesidades. Los espacios de almacenamiento te permitirán llevar casi cualquier cosa; la consola es el lugar perfecto para guardar lo que necesitas cerca. Además, puedes conectar laptops, tablets y otros dispositivos utilizando sus seis puertos USB y sus cinco tomas de corriente al compartimento trasero escondido detrás de la tercera fila de asientos. Este es el espacio ideal para almacenar

todo tipo de objetos.

Versatilidad que va con tigo
La manera como usas tu Chevrolet Suburban cambia día a día e incluso de viaje en viaje, ya que ahora es mucho más fácil crear espacio en la parte trasera de tu SUV, porque la segunda fila de asientos se puede abatir eléctricamente y la tercera es plegable. Con tan solo presionar un botón haces más espacio para poder transportar casi cualquier cosa, de la misma manera que aprovechas el espacio para cada pasajero.

Confort de primera clase
Ahora disfrutarás como nunca tus viajes junto a tu familia. Chevrolet Suburban incorpora elementos de confort que les brindarán a todos los ocupantes la mejor experiencia de viaje que un SUV de gran tamaño puede ofrecer: climatizador trizona, sistema trasero de entretenimiento (Blu-ray/DVD) con pantallas para la segunda y la tercera corrida de asientos, sonido premium con parlantes Bose®, asientos segunda corrida calefaccionados y mucho más te aseguran la mayor comodidad de la categoría.

Para donde quiera que vayas
Para tus rutas diarias y paseos, Chevrolet MyLink cuenta con GPS con mapas de navegación que te ayudarán a llegar a cualquiera que sea tu destino sin dificultades. Utiliza la pantalla táctil a color de 8” o los controles de voz mejorados para obtener tus rutas.

Manos libres y total control
Mantenerse informado y en control es mucho más fácil con Chevrolet MyLink; este conecta todos tus dispositivos, desde teléfonos hasta tablets, para que accedas a tu música, tus contactos y tus destinos. Disfruta de la comodidad de una pantalla táctil LCD de 8” y oculta tus dispositivos en el compartimento secreto localizado detrás de la pantalla. Mantén todo bajo control con los comandos de voz mejorados para que puedas concentrarte en el camino.

Entretenimiento para todos
Posee hasta seis puertos USB y diferentes puntos de conexión para tus dispositivos portátiles; seguramente tendrás a toda la familia contenta. Podrás conectar hasta diez dispositivos mediante Bluetooth para que los pasajeros accedan a su música con facilidad, a sus contactos y a sus mapas sin complicaciones. Además, ya sea para viajes cortos o largos, con su sistema de entretenimiento y reproductor Blu-ray de dos pantallas siempre los mantendrás entretenidos. Con Chevrolet Suburban tu familia

Integración con Smartphone
Presentando un gran avance en infotainment e integración con smartphones, Chevrolet Suburban trae en su sistema Chevrolet MyLink para incorporar tu teléfono inteligente. Esta tecnología de información y entretenimiento permite integrar tu smartphone al auto para utilizar tus aplicaciones favoritas al mantenerte siempre conectado y seguro con facilidad.

Para que llegues a donde quieres
Chevrolet Suburban incorpora un motor EcoTec3 con tecnología de punta: Active Fuel Management, apertura variable de válvulas de admisión y encendido, y con chispa e inyección directa (SIDI) para hacerlo increíblemente eficiente.

No dejes nada atrás
Las tecnologías incorporadas a Chevrolet Suburban lo convierten en el SUV ideal para remolcar todo. Además, sus avances en ingeniería ayudan a mejorar el desempeño, inclusive con las cargas más pesadas. Con Chevrolet Suburban obtendrás lo mejor de ambos mundos.

Seguridad para todos
En Chevrolet Suburban encontrarás la seguridad para los que más quieres. Viene equipado con distintos airbags (central, frontales, laterales delanteros y de cortina), StabiliTrak® con control de estabilidad y tracción, y sistemas de alerta: cambio de carril involuntario, colisión frontal, tráfico trasero cruzado y detección de puntos ciegos. Tú y tus acompañantes estarán seguros cada vez que viajen a bordo de este SUV..

Colores

Versiones

Version Precio Lista Precio Financiamiento
LT IV SU 5.3L 4WD K $46.190.000 $42.490.000 * Cotizar