CARGANDO...

Chevrolet Spark Sedán

Diseño que exterioriza lo que eres

Nuevo Spark Sedán

Todos llenamos nuestras vidas de diferentes maneras, algunos de música, otros de deporte y otros de familia, todo eso y más puedes llevar en el nuevo Chevrolet Spark Sedán. ¿De qué vas a llenar tu vida? No importa cuál sea la respuesta; todo tiene un espacio en el Spark Sedán, combinación única entre tecnología, estilo, espacio y seguridad.


DISEÑO

Diseño que exterioriza lo que eres
Versátil, retador y dinámico. Todo lo que te define lo encuentras en el fabuloso diseño exterior del Spark Sedán: increíbles líneas de vanguardia seducen haciendo que todos se volteen a mirar.

Estilo actual
Spark Sedán Luce juvenil y deportivo gracias a sus faros de gran tamaño y parrilla de doble sección que evoca un diseño moderno y estilizado que sumado a las líneas laterales complementan la imagen de versatilidad del vehículo.

Interior, para todos tus proyectos
Tus nuevas ideas necesitan sobresalir y en el amplio espacio interior del Chevrolet Spark Sedán encuentras todo para hacerlo. Combina la elegancia y la sofisticación de su diseño interior con una tecnología que siempre te permite estar conectado a tu mundo.

Tus ideas evolucionarán
Ya no estás para jugar; tienes un proyecto en marcha y necesitas ponerlo a rodar. Por eso, el nuevo Spark Sedán te ofrece un amplio baúl, perfecto para llevar contigo tus proyectos, ideas y nuevas obligaciones.

Confort y convivencia
Los espejos retrovisores exteriores del Spark Sedán cuentan con calefacción para evitar que se empañen, lo cual genera una visión clara del entorno. Además incluye cámara de retroceso que ayuda a facilitar las maniobras de estacionamiento y provee mayor seguridad cuando se está en reversa.


TECNOLOGÍA

Tecnología pensada para acompañar tu ascenso
El nuevo Chevrolet Spark Sedán te brinda el sistema de infotainment Chevrolet MyLink, con Smartphone integration, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, para que conectes tu teléfono inteligente a tu vehículo en segundos y lo disfrutes a través de su pantalla táctil de 7”

Tecnología para todos los días
El computador a bordo ofrece información sobre velocidad promedio,temperatura exterior, consumo de combustible instantáneo, promedio y autonomía.


DESEMPEÑO

Llegar más lejos es una cuestión de desempeño
Lo compruebas en el nuevo Chevrolet Spark Sedán desde que te subes. Inicia tu recorrido con su increíble motor 1.2 L de 4 cilindros, unico a su transmisión manual de cinco velocidades, complementa a la perfección su tren motriz para permitir cambios de marcha suaves y brindar una excelente respuesta en cualquier condición.


SEGURIDAD

Afrontar riesgos en proyectos y no en tu camino
Toda la seguridad que tu vida necesita para perseguir tus sueños la encuentras en el nuevo Spark Sedán: doble airbag, cinco cinturones de seguridad de tres puntos y frenos ABS + EBD en las 4 ruedas que permiten controlar el vehículo durante frenadas de emergencia o sobre asfalto con bajas condiciones de adherencia. Además, ayuda a disminuir las distancias de detención para que siempre estés seguro al conducir.

.

Colores

Versiones

Version Precio Lista Precio Financiamiento
1.2 L $7.290.000 $6.490.000 * Cotizar
II 1.2 MT $7.290.000 $6.590.000 * Cotizar
1.2 LT AC L $8.290.000 $7.590.000 * Cotizar
II 1.2 LT MT AC $8.590.000 $7.890.000 * Cotizar
1.2 LT FULL L $9.140.000 $8.440.000 * Cotizar
II 1.2 LT MT AC FULL $9.290.000 $8.590.000 * Cotizar