CARGANDO...

Chevrolet Prisma

UN SEDÁNCON DISEÑO DEPORTIVO.

Chevrolet Prisma con todo para sorprenderte
El sedán con look deportivo de Chevrolet que trae más tecnología, desempeño, capacidad y seguridad. Además, cuenta con tecnología Chevrolet MyLink con integración de smartphone.

Diseño que sorprende
Basta con mirar la los detalles cromados de su grilla frontal y su luz de posición led para darse cuenta de que el Chevrolet Prisma llegó para cambiar la idea que tenías de un sedán.

Comodidad a otro nivel
Si el Chevrolet Prisma impresiona por fuera, imagínate por dentro. Puedes controlar las funciones de radio, teléfono y velocidad crucero en el comando del volante con iluminación True White. Y para los fanáticos de la comodidad, Chevrolet Prisma está disponible con asientos con revestimiento híbrido y regulación de altura, distancia e inclinación para el conductor.

Tecnología en movimiento
Descubre cómo el Chevrolet Prisma ofrece mucho espacio para la innovación. Además de la cámara de retroceso y los espejos retrovisores eléctricos, este sedán tiene un computador a bordo con cinco funciones: consumo promedio, velocidad promedio, autonomía, temperatura externa y tiempo de viaje. Disfruta también con Chevrolet MyLink y su integración a smartphones.

Siempre conectado
El Chevrolet Prisma viene con el sistema Chevrolet MyLink gracias al cual envías mensajes SMS o por WhatsApp, seleccionas rutas, tienes acceso al servicio de navegación turn by turn y te permite escuchar tus temas favoritos con comandos de voz. Adaptado para integración de smartphones.

Todo a tu alcance
Equipado con radio AM/FM, USB estéreo, entrada auxiliar y Bluetooth que permiten contestar y hacer llamadas en voz alta y escuchar la música de tu smartphone, con un simple toque en el volante.

Potencia y rendimiento que sorprenden
El Chevrolet Prisma impresiona, ya que combina el desempeño de su motor con la eficiencia de sus dos opciones de transmisión: manual de cinco velocidades y automática de seis.

Cargado de tecnología en protección
Chevrolet Prisma viene equipado con un sensor que emite una alarma cuando estás llegando a alguna superficie con la cual podrías chocar. Al mismo tiempo, los focos Blue Vision te permiten ver de noche con un alcance que no habías experimentado antes. Sus frenos ABS + EBD están contigo ante cualquier imprevisto y al sistema Isofix se suman cinturones traseros de tres puntas y apoyacabezas central.
 .

Colores

Versiones

Version Precio Lista Precio Financiamiento
II 1.4L LTZ AT ISFX $11.390.000 $10.090.000 * Cotizar
II 1.4L LT MT $9.890.000 $7.990.000 * Cotizar
II 1.4L LTZ MT ISFX $9.540.000 $8.090.000 * Cotizar