CARGANDO...

Chevrolet Camaro

Una leyenda a tu nivel

Un facelift al performance
El nuevo Chevrolet Camaro 2019 fue rediseñado de principio a fin. Su línea ha evolucionado para verse aún mas estilizada, pero eso no es todo, incluye tecnología, performance y un manejo superior. Aceléralo hasta el fondo y descubre lo que significa la adrenalina.

Servicio OnStar
Más seguridad y protección para tu familia, con solo presionar un botón en el retrovisor estarás accionando la atención de OnStar, que es posible gracias a que Chevrolet cuenta con sensores que se conectan a un centro de asistencia 24/7 y que en caso de robo o hurto te asiste en la recuperación de tu vehículo. OnStar puede localizar, encontrar e inmovilizar tu auto. También en casos de emergencias basta con presionar el botón rojo S.O.S en el retrovisor para accionar de inmediato la atención de emergencia necesaria y en casos más graves, cuando se accionen los airbags o el pretensor del cinturón de seguridad, el vehículo realizará automáticamente un llamado a un centro de emergencias.

Una leyenda a tu nivel

Su diseño fue aprobado por cientos de horas para afinarlo a la perfección y mejorar la aerodinámica como nunca antes se había visto.
• Nuevas llantas de aluminio delanteras de 20” x 8.5” y traseras de 20” x 9.5”.
• Faros delanteros de LED con encendido automático y luces diurnas LED.
• Apertura remota y con proximidad.
• Retrovisores laterales eléctricos, antiempañantes y anti deslumbrante (sensibles a la luz).
• Spoiler sport.
• Diseño aerodinámico que dirige el flujo de aire.
• Luces LED traseras rediseñadas de forma cuadrada.

Meticulosamente diseñado

El nuevo Chevrolet Camaro 2019 no solo está pensado para vivir emociones extremas mientras conduces. También cuenta con increíbles detalles para hacer tu vida más cómoda y relajada. Posee butacas Recaro® delanteras que cuentan con ajuste eléctrico y memorias para el conductor, así como calefacción y ventilación integradas que hacen de los viajes largos todo un placer. Cuenta con un sistema de sonido Bose con 9 altavoces y el avanzado sistema “Active Noise Cancellation” que ayuda a eliminar sonidos indeseados enviando frecuencias inversas a través de los altavoces del vehículo, resaltando también la experiencia de sonido deportivo del auto.

• Climatizador automático bi-zona.
• Espejos retrovisores con ajuste y abatimiento eléctrico, calefacción y antideslumbramiento del lado del conductor.
• Silla de conductor y pasajero con regulación eléctrica, calefacción y ventilación.
• Volante ajustable en altura y profundidad.
• Memorias para el asiento del conductor y del pasajero.
• Apertura y encendido sin llave.
• Encendido remoto.
• Luces con encendido automático.
• Sensor de lluvia.

Adrenalina al volante
Descubre su excepcional ergonomía, los acabados en la tapicería, el volante deportivo y todos los materiales Premium en el interior de Chevrolet Camaro.

Domina el camino
Chevrolet Camaro está diseñado para asegurarse de que obtengas la potencia que necesitas sin sacrificar la eficiencia.
SS-Motor V8 de 6.2 L
455 HP.
617 Nm de torque.
Transmisión automática de 10 velocidades.
De 0 a 100 Km/h en solo 4 segundos.
Sistema Active Fuel Management™.

Info-entretenimiento a la altura de un grande
Disfruta la tecnología más avanzada con el nuevo sistema de Info-entretenimiento Chevrolet, que cuenta con el sistema Smartphone Integration con Apple Carplay™ y Android Auto™, este innovador sistema se conecta con tu Smartphone permitiéndote utilizar aplicaciones, hacer llamadas a través de los comandos de voz, reproducir tu música y utilizar mapas.
• Pantalla táctil de 8” en consola central.
• Sistema Premium Bose® con 9 bocinas.
• Mapas de navegación.
• Cámara de visión trasera en alta definición.

Modo Deportivo
Con este modo, la dirección y el Magnetic Ride Control™ se vuelven más rígidos.

Modo Turismo
Creado para el manejo diario y viajes cortos. El sistema de resortes engranados suaviza la amortiguación y optimizan el confort para los viajes largos.

Modo Nieve/Hielo
En climas difíciles, el vehículo detecta y se adapta a las condiciones del camino con lluvia o nieve/hielo, distribuyendo la fuerza necesaria a las llantas traseras.

Modo Pista
El Launch Control proporciona máxima aceleración desde el arranque. La dirección electrónica y Magnetic Ride Control™ se ajustan para proporcionar un máximo nivel de respuesta.

Seguridad de alta gama
El nuevo Camaro posee diversos atributos de seguridad para que tu única preocupación sea dominar los caminos con la adrenalina que buscas. Frenos de alto desempeño BREMBO®, cámara de visión trasera HD, 8 airbag: frontales, laterales, de rodilla y tipo cortina (conductor y pasajero). Cuenta con aspectos tecnológicos que ayudan a prevenir factores externos, como sensores de reversa, monitoreo de punto ciego, sistema de alerta de cambio de carril involuntario, indicador de cruce trasero y control crucero.
 .

Colores

Versiones

Version Precio Lista Precio Financiamiento
SIX II SS 6.2L RWD AT K $44.190.000 $43.190.000 * Cotizar